• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Sufren sus críticos:¡Pervis premiado como Mejor del Mes en Inglaterra!

Pervis Estupiñan 8

El lateral insustituible de la Selección fue elegido como el Jugador con la Mejor Actuación en octubre del Brighton

Siguen lloviéndole flores al lateral insustituible de la Selección Ecuatoriana, al que unos pocos criticaban y de quien cuestionaban su presencia en la Tri. Este martes, Pervis Estupiñán recibió el premio a Mejor Actuación de Octubre en el Brighton.

 

Hizo historia en la temporada pasada, llegando hasta las semifinales de la UEFA Champions League con el Villarreal y dejando en el camino a gigantes del Viejo Continente como la Juventus de Turín y el Bayern de Múnich. Y aceptó el desafío de jugar en la Premier League, la liga más competitiva del planeta, fichando por el Brighton & Hove Albion.

Y así como se consolidó como titular indiscutido en la Selección Ecuatoriana bajo el comando del estratega argentino Gustavo Alfaro a lo largo de las Eliminatorias Sudamericanas, el lateral quinindeño de 24 años ya está empezando a robarse el show en la liga inglesa jugando para la escuadra de las Gaviotas.

Pervis fue premiado días atrás como el Mejor Jugador del Partido en la histórica goleada de 4 a 1 sobre el Chelsea en la que provocó un autogol  fue una pesadilla para los Blues por la banda izquierda. Pues este martes, el Brighton premió a Estupiñán con la distinción de Mejor Actuación de Octubre, justamente por su show ante el temible Chelsea. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...