• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Sueñan en la Final con gol de Manchitas! (VIDEO)

Washington Corozo 6

Washington Corozo anotó y tuvo una actuación espectacular en la victoria de Sporting Cristal sobre Ayacucho

Manchitas no deja de brillar en el fútbol del Rimac. Contando con una actuación espectacular de Washington Corozo que marcó uno de los dos goles, el Sporting Cristal se impuso hoy por 2 a 1 sobre el Ayacucho FC en la semifinal de ida de la Liga 1 de Perú.

Expectativa total en la capital del hermano país del sur. Esta tarde de miércoles, el Sporting Cristal recibió al Ayacucho Fútbol Club en el estadio Monumental de Lima, en un choque correspondiente a la Semifinal de Ida del Campeonato Descentralizado de Perú.

Es la gran figura del cuadro cervecero y estando al cien por ciento en lo físico, Washington Corozo repetiría una vez más en el once ganador de Roberto Mosquera, cumpliendo hoy con una actuación determinante que grafica porque la hinchada le tiene tanta consideración.

Y es que fue Corozo quien abrió el marcador al 27’ apareciendo sobre el segundo palo para conectar un centro raso enviado desde la derecha, antes de que Emanuel Herrera pusiera la segunda al 36’ asegurando el triunfo, ya que Leandro Sosa descontaría al 60’.

Sporting Cristal:
Solís; Merlo, Loyola, Madrid y Chávez; Cazulo (Revoredo), Calcaterra, Távara (Castillo); Washington Corozo, Olivares y Herrera.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...