• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Su fútbol lo ha vuelto un indiscutible (RESUMEN)

no image

Alta calidad de Gonzalo Plata y triunfo del Sporting SP que ahora sueña con ser segundo

Este viernes por la tarde continuaron las emociones en el marco de la Liga NOS o primera división de Portugal, con un triunfo valioso para los intereses del Sporting SP jugando en su casa.

El Sporting SP, cuadro en el que Gonzalo Plata ya ha comenzado a despuntar desde el reinicio del torneo, supo imponerse al plantel del Santa Clara este viernes, por marcador de uno a cero en los noventa.

 

Jovane Cabral fue el autor del único tanto de este compromiso, y que ratifica a los Leones en el tercer puesto de la tabla de posiciones, pero que además les permite soñar con alcanzar al segundo en la tabla.

 

El volante extremo de nacionalidad ecuatoriana, Gonzalo Plata, una vez más fue ratificado como titular por su entrenador, y además volvió a sumar noventa minutos en cancha; a un excelente nivel.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Sebastián Coates, Ristovski, Eduardo Quaresma y Marcos Acuña (Christian Borja); Doumbia (Matheus Luiz), Wendel, Sporar (Thiago Tomás) y Jovane Cabral; Gonzalo Plata y Nuno Mendes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...