futbolecuador.com - La Champions League ya es un imposible (RESUMEN)
En el Exterior
Vila Nova-Portugal.,Martes 03 Marzo 2020, 16H58

La Champions League ya es un imposible

Sporting SP fue sorprendido fuera de casa con Gonzalo Plata otra vez titular

Gonzalo Plata

La fecha 23 en la Liga NOS o primera división de Portugal terminó este lunes en horas de la tarde, con una sorpresa de la que fue víctima el Sporting de Lisboa; jugando en condición de visitante.

El Sporting de Lisboa, cuadro en el que Gonzalo Plata ya se ha ganado un espacio en cada convocatoria, fue sorprendido en su visita al Famalicao este martes, siendo derrotado por tres tantos a uno.

 

Racic y Diogo Goncalves con un doblete, fueron los autores de las conquistas del elenco dueño de casa en este compromiso oficial, en tanto que Sebastián Coates pudo descontar para los Leones.

 

Gonzalo Plata, extremo de nacionalidad ecuatoriana y quien ahora pelea ya por un puesto como estelar, fue titular en este compromiso. Después de un buen partido por su banda, fue relevado a los 84 minutos para refrescar líneas.

 

Sporting SP: Luis Maximiano; Neto, Sebastián Coates, Rosier (Rafael Camacho) y Battaglia; Eduardo Henrique (Chico Geraldes), Gonzalo Plata (Pedro Mendes), Marcos Acuña y Sporar; Luciano Vietto y Jovane Cabral.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com