futbolecuador.com - El campeón se mostró relajado (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Sábado 15 Mayo 2021, 13H57

El campeón se mostró relajado (RESUMEN)

Sporting de Lisboa perdió el invicto ante Benfica con Gonzalo Plata en banca

Gonzalo Plata 4

Los Leones ya festejaron hace unos días atrás cuando se consumó su título de la Primeira Liga. A estas alturas ya no les compete mucho lo que puedan hacer sus rivales. Quien sacó provecho de esta circunstancia fueron las Águilas que celebraron tras el cuatro a tres.

Extraordinario arranque del dueño de casa que ya abrió la cuenta en solo doce minutos por medio de Seferovic. En 29 minutos, Alfonso Fernández amplió las diferencias. Lucas Veríssimo en 37 minutos clavó la tercera. Para la visita, Pedro Gonçalves puso el descuento.

 

De cara al complemento, el Benfica continuó con su dominio en ofensiva y han puesto la cuarta con el penal de Seferovic en 49 minutos. Sporting de Lisboa quiso hacer más decorosa su caída y descontó por duplicado con Nuno Santos (Min 62) y Pedro Gonçalves (Min 77).

 

Gonzalo Plata ha estado dentro de los considerados para este compromiso y ha permanecido en condición de alternante una vez más. Pese a que ya ha retornado al primer plantel, seguramente se analizará su cantidad de minutos de cara a la próxima temporada.

 

Alineación Sporting Lisboa: Adán; Gonçalo Ignácio, Coates, Matheus Reis (Jovane Cabral); Pereira (Joao Pedro), Matheus Luiz, Daniel Bragança (Joao Palhina), Nuno Mendes; Pedro Gonçalves, Nuno Santos, Paulinho.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com