futbolecuador.com - La Tri lo espera con los brazos abiertos (RESUMEN)
En el Exterior
Lisboa, Portugal,Sábado 07 Noviembre 2020, 17H28

La Tri lo espera con los brazos abiertos

Sporting de Lisboa de Gonzalo Plata goleó fuera de su reducto

Gonzalo Plata 14

Los Leones continúan en lo más alto de la Primeira Liga luego de lo que ha sido un arranque por demás destacado. Jornada donde visitaron al elenco del Vitória Guimaraes a quienes superaron sin problemas por cuatro goles contra cero.

Los visitantes no dieron lugar a especulaciones durante la primera mitad y se han tardado solo once minutos en poner la primera conquista con Nuno Santos. Antes de irse al descanso, Pedro Goncalves fue responsable de ampliar las diferencias.

 

De cara al complemento, Sporting de Lisboa iba a ser nuevamente protagonista en el campo al ir con todo y sentenciar el juego en su favor. A los 55 minutos, Pedro Goncalves fue responsable de que vuelva el balón a las redes. A falta de cuarto de hora para el cierre, Cabral apareció con la cuarta.

 

Gonzalo Plata ha disputado los últimos diez minutos del encuentro donde se buscó ampliar diferencias por medio de su velocidad. El ecuatoriano llegará con ritmo para la convocatoria de Gustavo Alfaro. Al menos sería una sorpresa que no lo llamen.

 

Alineación Sporting de Lisboa: Adán; Luis Carlos, Coates, Feddal; Pedro Porro (Gonzalo Plata), Joao Mario (Nunes), Joao Palhinha, Nuno Mendes; Pedro Goncalves (Braganca), Nuno Santos (Cabral); Sporar (Tomas).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com