futbolecuador.com - Mala forma de terminar la temporada (RESUMEN)
En el Exterior
Portugal,Sábado 25 Julio 2020, 17H37

Mala forma de terminar la temporada

Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata titular, cayó ante Benfica y perdió el cupo directo a la fase de Grupos de la Europa League

Gonzalo Plata 8

En partido por la última fecha de la Liga NOS de Portugal, el cuadro de Sporting de Lisboa con Gonzalo Plata estelar, perdió ante Benfica y cayó al cuarto lugar, con lo que perdió su pase directo a la fase de Grupos de la Europa League y deberá jugar la tercer ronda previa.

El partido no fue del todo bueno para Los Leones, que mostraron muchos deficiencias y se vieron superados por su adversario.

A los 28 minutos Seferovic abrió el marcador para los dueños de casa con lo que se fueron con el 1x0 parcial al descanso.

En la etapa de complemento Sporting reaccionó y empató a los 69 minutos con tanto de Sporar.

Parecía que el marcador culminaba igualado, pero a los 88 minutos, Carlos Vinicius se encargó de marcar el segundo tanto, y con ellos le dio el triunfo a Benfica por resultado final de 2x1.

Con esto, y más la victoria de Sporting Braga ante Porto, Los Leones bajaron al cuarto lugar y en lugar de obtener su cupo directo a la fase de Grupos de la Europa League, deberán jugar la tercera ronda previa del certamen.

El ecuatoriano Gonzalo Plata fue estelar, pero solo jugó el primer tiempo, y fue reemplazado por Tiago Tómas. El tricolor no tuvo su mejor actuación.

Alineación.

Sporting Lisboa: Maximiano; Coates, Ristovski (Battaglia), Quaresma, Acuña; Wendel, Matheus Luiz, Nuno Mendes (Vietto); Sporar, Gonzalo Plata (Tiago Tómas), Cabral (Borja).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com