• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Sólo piensan en la ‘final’ con Perú: “Se nació para luchar, no para lamentarse” (VIDEO)

Gonzalo Plata Sel 11

La Selección arribó a Goiania para jugarse el todo por el todo por llegar a 4tos de final y Gonzalo Plata le dejó palabras al país

A sabiendas que cualquier otro resultado que no sea la victoria representaría quedar virtualmente eliminados de la Copa América, los Guerreros Tricolores arribaron hoy a Goiania para disputar la “final adelantada” de la Selección contra Perú.

La Selección Ecuatoriana estuvo a minutos de obtener el triunfo pero una vez más pagaría cara una desconcentración en defensa, con el agónico gol de Ronald Hernández al 90’+1 que representó el empate 2 a 2 para Venezuela, el que ha dejado en terapia intensiva a la Tricolor.

Y es que ahora, el Equipo de Todos está obligado a ganarle este miércoles a Perú (16h00) para abrigar la esperanza de acceder a 4tos de final, llegando esta tarde con esa consigna a Goiania, ciudad en la que medirá a los del Rimac en el estadio Olímpico Pedro Ludovico Texeira.

Pues reflejando la sed de revancha que impera en cada uno de los Guerreros Tricolores, Gonzalo Plata, la gran figura de la Tri, dejó este mensaje al país antes de que partieran a Goiania: “aquí se nació para luchar, no para lamentarse. ¡Vamos mi Ecuador!”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...