futbolecuador.com - Moisés Caicedo deslumbra con sus primeras declaraciones en inglés en el Brighton & Hove Albion (ENTR
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
En el Exterior
Brighton, Reino Unido,Miércoles 02 Marzo 2022, 11H01

Moisés Caicedo deslumbra con sus primeras declaraciones en inglés en el Brighton & Hove Albion (ENTR

“Solo acabo de empezar… Espero demostrarles todo lo que puedo hacer a los fans”

Moises Caicedo 4

La Joya ya ha retornado a filas Gaviotas y si bien estos primeros pasajes no han sido los deseados por la falta de minutos, él debe demostrar su capacidad en cada entrenamiento. Su juventud ayudará a que pueda evolucionar todavía más y ser útil en su momento.

Moisés Caicedo ha brindado al Brighton su primera entrevista en idioma inglés, algo con lo que se ha venido preparando desde hace tiempo. Su primera intervención tuvo relación con lo vivido con Ecuador en las Eliminatorias. “Mi debut contra Argentina fue increíble, de hecho, fue una locura para mí porque estaba jugando contra Messi. Era solo un sueño estar en el mismo campo que él, competir por el balón contra él, pero todo se sintió natural para mí”.

 

Pese a que en su retorno ha tenido pocos minutos, el volante tricolor se toma esto con calma y transmite este mensaje a la afición. “Solo acabo de empezar. Tengo mucho que aprender y mucho más por demostrar, siento que estoy en el mejor lugar para esto, un gran equipo con un excelente entrenador y staff. Espero demostrarles todo lo que puedo hacer a los fans”.

 

Caicedo reconoce que no puede estar más a gusto con las Gaviotas pues sabe que cuenta con la confianza del cuerpo técnico. “Se siente bien estar de vuelta ahora, cuando Graham (Potter) me llamó y me dijo que me quería de vuelta me hizo muy feliz. Es bueno volver a trabajar con el entrenador y su staff porque a él le gusta el progreso de los jugadores jóvenes”.

 

Al ecuatoriano no le han podido dejar pasar por alto el tema del idioma, donde admite que vive un día a día para perfeccionar su manera de expresarse. “Creo que ahora las restricciones de COVID son fáciles y puedo mezclarme más en la ciudad, visitar restaurantes y tiendas, mi inglés solo mejorará. También veo tanta televisión en inglés como puedo, ya que eso está ayudando”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar