hace 8 meses
Selección Nacional

Sixto Vizuete considera que Ecuador aún no muestra su real capacidad en las Eliminatorias (ENTREVISTA)

Sixto Vizuete 4

“No hemos encontrado la fórmula de hacer jugar bien a esta selección… nos queda debiendo Félix Sánchez”

El Equipo de Todos afronta su segundo reto de la doble fecha de noviembre, este martes frente a Chile. Es necesario sumar de a tres para poner calma al proyecto y que en el 2024 se pueda retornar con más energías. Al menos desde lo resultadista, viene bien seguir en puestos de clasificación.

Sixto Vizuete brindo una entrevista a KCH FM donde apunto al presente de Ecuador en las Eliminatorias. “El resultado es muy bueno la selección venezolana venía de una racha de buenos resultados. No es de siempre empatar con Brasil, golear a Chile, por el resultado muy buen resultado, pero seguimos un poco en la oscuridad de no saber a qué se juega”.

 

El timonel habló de Félix Sánchez Bas, quien ha sido cuestionado por el funcionamiento con la Tri. “Eso ya depende de la concepción que tenga cada uno de los entrenadores. Nosotros estamos viviendo una época de bonanza de jugadores y debemos adaptarnos. El Ecuador es el más privilegiado de toda Sudamérica, nosotros debemos adaptarnos, hay jugadores de mucha experiencia, no hemos encontrado la fórmula de hacer jugar bien a esta selección”.

 

Para Vizuete hay que ir más allá de los resultados y apuntar a que el combinado trabaje en conjunto. “Se ganó a Uruguay, se empató con Colombia y hoy se empata con Venezuela, pero todavía no hay en la retina del periodismo y aficionado no llena el jugar bien de este entrenador”.

 

El DT considera que ya es momento que se vea mano de entrenador, con funcionamiento para el Equipo de Todos. “Hoy hay escasas oportunidades de ataque y más se dedicaron a defender, no tuvimos salida por la izquierda y siempre estamos en el bloque de atrás pero el triangular jugadas, tener variantes de llegada no se ve, todavía nos queda debiendo Félix Sánchez Bas y eso es una preocupación para todos, la prensa y el aficionado también lo piensa”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...