futbolecuador.com - Moisés Caicedo no fue convocado y el Beerschot se estanca como colero en Bélgica (RESUMEN)
En el Exterior
Amberes, Bélgica,Lunes 13 Septiembre 2021, 15H18

Moisés Caicedo no fue convocado y el Beerschot se estanca como colero en Bélgica (RESUMEN)

Sin el crack de la Selección, la Armada Púrpura cayó como local ante el Sint-Truden y se hunde en la tabla

Moises Caicedo

Necesita de un salvador la Armada Púrpura. Y es que este lunes, sin contar con la presencia de su refuerzo estrella ecuatoriano, el Beerschot caería por 1 a 0 jugando como local ante el Sint Truden por la Liga de Bélgica, quedando estancado en el último puesto de la tabla.

Esta tarde de lunes, dentro del marco de la séptima jornada de esta edición 2021-2022 del torneo de la primera división en el fútbol profesional de Bélgica, el Beerschot VA recibió al Sint Truden en el estadio Olímpico de Amberes, buscando su primer triunfo en el torneo (1 empate y 5 derrotas).

Y consciente del desgaste al que se sometió con la Selección, habiendo sido titular y disputado los 90’ en el 0x0 con Chile y en la caída 1x0 ante Uruguay (ante la Celeste dejó la cancha al 90’+4 por Ángel Mena) por las Eliminatorias, el DT belga Peter Maes decidiría no convocar a Moisés Caicedo.

Pero prescindiendo del centrocampista santodomingueño de 19 años que fue cedido por una temporada por el Brighton y fue oficializado como refuerzo el pasado 31 de agosto, el Beerschot caería 1x0 a manos del Sint Truden que cantó victoria con el solitario gol de Steve De Ridder (42’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com