• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Sigue enchufado ‘Felipantera’ (VIDEO)

Felipe Caicedo

Un tiempo fue suficiente para que Felipe Caicedo sentencia la paliza de la Lazio sobre la AC Mantova

El ecuatoriano Felipe Caicedo arrancó ‘on fire’ la pretemporada con la Lazio, ya que ha anotado en tres de los tres amistosos disputados hasta el momento. Este sábado, en otro comprobatorio, ‘Felipantera’ puso su sello en la paliza 4x0 sobre la AC Mantova.

André Anderson adelantó en el marcador a la Lazio en el minuto 28 con un potente remate e derecha. Después, al 37’, el infaltable Ciro Immobile aumentó la cuenta tras salir vencedor en un mano a mano frente al arquero rival. También Sergej Milinkovic aportó con la tercera anotación antes del medio tiempo.

 

Ya para la segunda parte, el DT realizó ocho cambios, entre los cuales figuró Felipe Caicedo y sentenció la goleada con el último tanto desde el punto penal al minuto 58. ‘Felipantera’ había reemplazado al goleador Ciro Immobile.

 

Alineación Lazio: Guerrieri (Adamonis al 46’); Vavro (Luiz Felipe al 46’), Acerbi, Wallace (Silva al 46’); Lazzari, Milinkovic, Badelj (Cataldi al 46’), Luis Alberto (Parolo al 46’), Patric (Radu al 46’); A. Anderson (Correa al 46’), Immobile (Felipe Caicedo al 46’). DT Inzaghi.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...