• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Siempre soñé con jugar en la Premier League!” (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 6

Imperdible confesión de Moisés Caicedo antes de firmar con el Brighton. ¿Será cedido a un club de la 2da división de Bélgica?

Carga sobre sus hombros las esperanzas de millones de ecuatorianos amantes de fútbol. Moisés Caicedo, la gran promesa de la Mitad del Mundo, se confesó sobre su fichaje por el Brighton & Hove Albion de Inglaterra y la posibilidad de que sea cedido a un club de 2da división en Bélgica.

“La verdad que muy contento por los nuevos desafíos, encomendarme mucho a Dios y trabajar muy duro para que se den las cosas como esperamos”, inició Moisés Caicedo en declaraciones a Theo Posso de DIRECTV Sports antes de partir rumbo a Inglaterra, soñando con seguir los pasos del gran Luis Antonio Valencia que llegó a convertirse en leyenda del Manchester United.

“La verdad me van a recibir muy bien (en el Brighton), porque desde que conversamos se portaron muy bien conmigo y con toda mi familia. Estoy muy contento de ir a Inglaterra. Siempre soñé con jugar en la Premier League. Y estoy muy contento por este nuevo desafío, voy a darle con todo para seguir creciendo, estar en la Selección y seguir haciendo las cosas bien”, aseguró.

Y con respecto a las versiones periodísticas que apuntan a que sería cedido de inmediato al Union Saint Gilloise de la segunda división de Bélgica, equipo propiedad de Anthony Bloom, el dueño del Brighton, el crack ecuatoriano de 19 años manifestó: “la verdad que nada que ver, ahora iré, me haré los chequeos y ahí se decidirá qué pasará conmigo y donde iré a jugar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...