• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Sí podrá jugar la revancha en la Bombonera!

no image

Confirmadas las sanciones que impuso la Conmebol sobre Jhojan Julio y el estadio de Liga de Quito en Copa Libertadores

El joven Jhojan Julio es la única y gran baja que tiene Liga de Quito para enfrentar los 4tos de Final de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Pero este viernes, Futbolecuador pudo conocer que el volante ofensivo recibió un leve castigo tras ser expulsado en Paraguay y sí jugará la revancha en la Bombonera. Además se supo el monto de sanción al estadio de la ‘U’ por la invasión de un hincha.

Jhojan Julio recibió una tarjeta roja directa en el minuto 49 en la revancha contra Olimpia por los 8vos de final de Copa Libertadores, por lo que muchos asumieron que le darían dos jornadas de suspensión y se perdería los 4tos de Final ante Boca Juniors.

 

Sin embargo, este viernes, FUTBOLECUADOR.COM pudo conocer que la Conmebol castigó con una sola fecha al menor de los hermanos Julio, además de la multa económica de USD 1.500, por lo que Jhojan sí podrá jugar la revancha el próximo 28 de agosto en Buenos Aires, para definir al clasificado a semifinales.

 

Adicional a la multa de Julio, el periodista de radio La Red de Quito informó que la Conmebol puso la fuerte multa de USD 10.000 por el niño que invadió la cancha para abrazar a Antonio Valencia, durante la Ida contra Olimpia, y por la que Liga de Quito demandará a la familia del pequeño.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...