• TENDENCIAS
hace 7 meses
B.S.C.

Si no es convocatoria oficial, nada: “¡Ningún jugador de BSC va a ir de sparring a la Selección!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno confirma por qué Allen Obando y Josué Quiñónez no acudirán a la invitación que les hizo Félix Sánchez en La Tri

Dos de los juveniles canteranos del ídolo del Astillero recibieron una invitación por parte de Félix Sánchez Bas para que asistieran como sparrings a esta fecha FIFA de septiembre, pero Alfaro Moreno decidió decirle que no a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

 

 

De regreso a Guayaquil, luego del empate 2x2 con el Cumbayá Fútbol Club en el estadio Olímpico Atahualpa, el que los dejó a 4 puntos de los líderes en la clasificatoria de esta Fase 2 de la Serie A 2023, Alfaro Moreno aclaró que no cederán ni a Allen Obando (17 años) ni a Josué Quiñónez (22 años) como “sparrings” para La Tri.

“Lo hemos decidido. Yo envíe el viernes una carta dirigida al presidente de la FEF (Francisco Egas), agradeciéndole, pero ningún jugador va a ir como sparring”, afirmó el presidente canario, aclarando que no le cierran las puertas a la Selección, siempre y cuando sean convocatorias oficiales.

“Simplemente dejar claro que estamos abiertos a las convocatorias oficiales de menores o de la Selección Mayor, pero ¡como sparring no va a ir ningún jugador!”, sentenció Carlos Alejandro Alfaro Moreno, una vez que ya se lo comunicara de manera oficial a Francisco Egas la semana anterior.

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...