• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

Si le salía ese gol al Kitu… (VIDEO)

Damian Diaz Sel 3

Damián Díaz estuvo a centímetros de anotar en la primera pelota que tocó en su debut con la Selección

Apenas segundos después de que ingresara al terreno de juego en el partido que marcaría su debut con la Selección Nacional, Damián –el ‘Kitu’- Díaz estuvo a centímetros de anotar un golazo tras un jugadón de Gonzalo Plata.

Fue figura del Ídolo en las temporadas 2012, 2016 y 2020 en las que los Toreros se coronaron Campeones de la Serie A Ecuatoriana. Y este 2021 lo inició a un nivel superlativo, siendo el director de la orquesta del Barcelona SC que de momento lidera en solitario en la tabla de posiciones.

Por ello, varios especialistas han coincidido en señalar que la convocatoria que recibió Damián Díaz de Gustavo Alfaro para esta fecha FIFA de marzo estaba más que justificada, si bien la presencia del Kitu en el Equipo de Todos generó debate entre los hinchas en las redes sociales.

Pues en su debut con la Tricolor, entrando al cambio al 71’ en remplazo de Ángel Mena en la victoria 2x1 sobre Bolivia en el estadio de IDV, el Kitu estuvo a centímetros de anotar un golazo en la primera pelota que tocaba, recibiendo un pase de Gonzalo Plata tras una deslumbrante acción personal del joven 10 de la Selección.

En los minutos que tuvo, fuera de esa acción en la que casi marca, Díaz logró una conexión con Plata y dejó destellos de su talento.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...