• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

"Si hace falta algo, regresamos a ver a las inferiores también" (ENTREVISTA)

Jordy Alcívar

Roberto Arroyo explicó el mercado de transferencias del Independiente del Valle y su gira internacional

Roberto Arroyo, gerente deportivo del Independiente del Valle, y quien ha levantado un proyecto en silencio, pero efectivo, se refirió al presente del equipo, y especialmente al mercado de transferencias.

En diálogo con radio La Red de Quito, Roberto Arroyo reveló que Independiente del Valle, en primer lugar, ya no contempla vender más jugadores en este primer semestre. Y respecto a más fichajes, explicó que el tiempo les dirá si necesitan algún otro futbolista, luego de regresar a ver si es que no lo tienen en sus divisiones formativas.

 

En medio de una gira exigente por Uruguay y que seguirá en Argentina. “Siempre planificamos tener esta clase de gira con partidos amistosos, que haya público, que transmita la televisión, contra rivales de categoría. Tenemos que llegar bien a las competencias de este año“.

 

Un proyecto más fácil de sostener. “Ya tenemos un modelo de juego establecido, es por eso que contratamos técnicos y jugadores que vayan en esta línea. Nos damos cuenta de que ellos se acoplan más fácil a lo que se requiere dentro del terreno de juego. El grupo recibió bien a los nuevos elementos, tenemos un buen equipo“.

 

Finalmente, su participación en el mercado de transferencias. “Se está evaluando si es que se contrata o no otro jugador. Mientras no se cierre el libro de pases, se puede traer algún refuerzo. Si hace falta algo, regresamos a ver a las inferiores también. Tampoco contemplamos más salidas, ya fueron transferidos Marco Angulo y Johanner Chávez, y por Moisés Ramírez se creyó que no era el momento“.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...