• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“¡Si fuera Brasileño le pondrían un cero más al precio acordado con Brighton!” (VIDEO)

Moises Caicedo Sel 6

‘Skysports’ analiza el fichaje de Moisés Caicedo por el club de la Premier y la posibilidad de que sea cedido a la 2da división de Bélgica

Tim Vickery, corresponsal del medio británico ‘Skysports’ quien reside en Brasil desde 1994, analizó el fichaje de Moisés Caicedo por el Brighton, asegurando que sea lo que sea que pague el club inglés por el crack ecuatoriano de 19 años, resultará un “robo”.

“Sea cual sea el precio (se abría acordado la venta del 80% de su pase en 6 millones de euros), parece que va a ser un robo porque si este muchacho sería brasileño, le añadirían un cero al valor de su fichaje (por el Brighton). No tengo dudas de él como jugador, un mediocampista con las habilidades para jugar de área a área”, inició en su análisis Tim Vickery.

“Mi única duda es como ser humano, si podrá soportar el proceso de adaptación que no suele ser fácil, especialmente para los del norte de Sudamérica, ecuatorianos y colombianos”, recalcó el corresponsal de ‘Skysports’ en Sudamérica, quien conoce del enorme potencial de Moisés, quien a sus 19 años ya se consolida como titular en la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Se habla de que tal vez lo cedan a Bélgica (al Union Saint Gilloise de la 2da división belga) pero no veo el punto de eso, deben tratarlo como un jugador especial y cederlo a Bélgica no va a ayudarlo a desarrollar sus habilidades ni tampoco a que aprenda inglés. Ojalá que el Brighton lo pueda hacer sentir especial porque creo que tienen a un talento especial en Moisés”, sentenció Vickery.

Pulsa aquí para acceder al video

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...