• TENDENCIAS
hace 1 año
Copa Libertadores

Sí coquetearon a CONMEBOL para que Guayaquil no albergue la final de la Libertadores (VIDEO)

Alejandro Domínguez 2

"Tuve llamadas de tres presidentes de la república de distintos países, tres, que no son del Ecuador, y un vicepresidente"

Este viernes por la mañana, en medio del acto de firma del convenio que finalmente le asegura a la ciudad de Guayaquil, y al estadio Monumental Banco Pichincha, ser la sede de la final única de la Libertadores 2022, hubo una frase que no pasará desapercibida.

Alejandro Domínguez, en medio de un discurso ameno, se refirió de cierta a forma a los rumores que apuntaron en días pasados a la posibilidad de que la sede sea cambiada, debido a distintas razones.

 

Ante aquello, el máximo dirigente del balompié continental bromeó con la dirigencia de Barcelona, pero al mismo tiempo contó que existieron cuatro países interesados en organizar el evento; trasladando el tema a un asunto político.

 

“Barcelona tuvo un reclamo (sonrisas). No voy a dar los nombres, pero tuve llamadas de tres presidentes de la república de distintos países, tres, que no son del Ecuador, y un vicepresidente. Dicho, era simplemente para contar la alegría que tengo hoy en día de estar aquí en Guayaquil”, contó Domínguez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...