• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Si buscan un goleador, ¡hay uno Ecuatoriano en Guatemala! (RESUMEN)

Diego Avila 2

Con Diego Ávila como héroe convirtiendo el gol de la victoria, Sacachispas se impuso a domicilio sobre Municipal

Se está metiendo a la hinchada en el bolsillo el goleador ecuatoriano. Y es que con Diego Ávila convirtiendo el tanto del triunfo para llegar a 4 goles en su cuenta personal en lo que va de esta temporada en Guatemala, el Sacachispas derrotó a domicilio al CSD Municipal por 2 a 1.

Esta tarde de miércoles, cumpliendo con un partido correspondiente a la quinta jornada de la Liga nacional (máxima categoría) de Guatemala, el Club Social y Deportivo Sacachispas llegó como visitante al estadio El Trébol de Ciudad de Guatemala para medirse con el CSD Municipal.

Es la principal carta de gol de su equipo y consciente de que se enfrentaban a uno de los pesados del balompié guatemalteco, el director técnico uruguayo Alejandro Larrea no dudó en que Diego Ávila apareciera una vez más como el piloto de ataque de los Muteros.

Gastón Rodríguez sería quien pondría en ventaja al equipo del ecuatoriano al 13’, y después de que Gustavo Britos empatara al 18’, sería el killer cuencano de 27 años que en el pasado jugó para El Nacional, SD Quito y Deportivo Cuenca, quien anotaría el 2x1 de la victoria al 69’.

Sacachispas: Padilla; Lozano, Solórzano, López y Lemus; Sánchez, Rivas, Hernández y Arévalo Ríos; Rodríguez y Diego Ávila.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...