• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

“Si Barcelona hubiese hecho la negociación, ¡¿Kevin iba al Mundial?!" (VIDEO)

Kevin Rodriguez sel 3

Alfaro Moreno pone en entredicho la convocatoria a la Selección del veloz atacante que pasó del Imbabura de la Serie B a IDV

Asegurando que para que un jugador de BSC pueda ser convocado a la Selección Ecuatoriana tiene que ser “súperman”, Carlos Alejandro Alfaro Moreno puso en entredicho la pasada convocatoria de Kevin Rodríguez para el Mundial ‘Qatar 2022’, cuando por ese entonces era jugador del Imbabura de la Serie B.

“Un jugador de BSC para ahora estar en la Selección, tiene que ser Súperman… No los escucho golpear la mesa y decir por qué no convocan jugadores de BSC”, aseveró Calos Alejandro Alfaro Moreno este miércoles en una entrevista concedida a radio Di Blú de Guayaquil, antes de centrarse en el caso de Kevin Rodríguez, atacante de 23 años quien hoy juega para IDV.

“Todo el 2022 lo seguimos a Kevin, jugador de proyección a seguir. Hay cosas que no se pueden decir: la cifra que costaba Kevin. Me reuní 4 veces con mi amigo Luis Aguirre, presidente del Imbabura. Yo le explicaba que x cantidad, además de que no podemos pagarla, es muy difícil comprar un jugador de Imbabura porque hay que ver si se puede poner la camiseta de BSC”, apuntó.

“Nuestra propuesta fue que respetamos el monto (que pedía Imbabura), pero con un abono de un préstamo. Y al año, si iba todo bien, se ejecutaba esa opción. Y después de 4 reuniones, un día me llamó, tengo marcada la fecha: 24 de octubre a las 9 de la mañana. Hablamos 3 minutos. Me dijo: ‘Alfarito , ya me lo compro tal equipo’. Y no sólo a él sino también al número 10”, confesó.

“Le dije ‘muchas gracias por avisarme Don Luis’”, complementó el Beto, antes de soltar su reflexión en torno al caso de Kevin Rodríguez y su comentada convocatoria. “Si BSC hubiese hecho la negociación con Imbabura, ¿Kevin iba a la Copa del Mundo? Entonces, de qué me quieren convencer… De un montón de cosas no sé nada, pero tengo 40 años de fútbol. Y todo esto ya lo ví”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...