• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

“Sería un gran club para Gonzalo que necesita jugar” (ENTREVISTA)

Gonzalo Plata Sel 2

Luis Soler reconoce que desde el Cádiz le pidieron referencias de Gonzalo Plata

El coordinador de Papá tiene un vínculo muy especial con suelo español y en particular con el elenco Amarillo. Los rumores han crecido respecto al futuro de una de las joyas que tiene el fútbol ecuatoriano y que podría cambiar de aires.

Entrevistado en Mundo Deportivo, Luis Soler se refirió a una consulta que la han hecho desde suelo español. "El Cádiz me preguntaron por Gonzalo Plata y me parece que sería un gran club para Gonzalo, que necesita jugar"

 

El argentino cree que esta posible transferencia puede beneficiar a ambas partes en el aspecto deportivo. "Para mí sería muy importante para el Cádiz y para Gonzalo Plata que juegue ahí"

 

Ya de vuelta en temas allegados a Aucas, Soler adelantó que buscan dos refuerzos más y no harán más movimientos en el mercado. "Estamos a la espera de un delantero más para que se incorpore al equipo. No se puede dar nombres porque se complica la negociación".

 

El colaborador de Papá adelantó que ya tienen un comprobatorio confirmado y esperan confirmación, de un torneo amistoso organizado por GolTV. "El primer partido amistoso que vamos a jugar será el 23 de enero ante Independiente. Nosotros tenemos planificado jugar entre 5 juegos amistosos"

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...