• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Será para la siguiente temporada (VIDEO)

no image

Brighton despide la temporada con derrota y Moisés Caicedo en banca

Las Gaviotas ya tendrán tiempo para enfocarse en la siguiente campaña y las cosas que deberán mejorar para ser más competitivos. Las cosas ya estaban sentenciadas para ellos hace rato y el dos a cero sobre Arsenal, solo es estadístico.

Primera mitad de partido donde el dueño de casa ha manejado los hilos del encuentro, pero no ha sido contundente en el arco contrario. La visita mantuvo la calma con la consigna de no pasar sustos y esperar por el momento para pegar.

 

Arsenal ha salido con todo durante el complemento y en una de las primeras acciones, la primera cayó por medio de Pepé. El propio atacante iba a dejar el pleito sentenciado con un disparo a color sobre los sesenta minutos.

 

Moisés Caicedo estuvo en la convocatoria de su club y ha visto toda la acción desde la banca. Al ecuatoriano le queda madurar, crecer y aprender de este tipo de encuentros. Su juventud le va a permitir gozar de mayores oportunidades más adelante.

 

Alineación Brighton: Robert Sánchez; White, Webster, Dunk, Burn; Grob, Bissouma, Moder; Jahanbakhsh (Lallana), Mac Allister (Alzate), Trossard (Connolly).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...