• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Segundos para el Balón de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

no image

Gonzalo Plata entró al cambio en la victoria del Sporting Lisboa sobre el Istanbul BB por la Europa League

Tiene que seguir peleándola para que le permitan tener más oportunidades en el primer equipo de los Leones. Con un triunfo por 3 a 1, contando con Gonzalo Plata los minutos finales, el Sporting de Lisboa vencería al Istanbul BB por la Europa League.

Esta tarde de jueves, en el partido de ida por los dieciseisavos de final de la Europa League que se juega entre clubes de países afiliados a la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA), el Sporting de Lisboa recibió al Istanbul BB en el estadio José Alvalade.

Considerado uno de los jugadores ecuatorianos de mayor proyección, Gonzalo Plata volvería a iniciar en el banquillo de suplentes y lamentablemente, su entrenador Emmanuel Ferro solo le permitiría ingresar a la cacha cuando restaba un minuto para que se cumplieran los noventa.

Y con los goles que marcaron Sebastián Coates (3’), Andraz Sporar (44’) y Luciano Vietto (51’), el Sporting Lisboa vencería por 3 a 1, siendo Edin Visca quien descontaría de penal para el cuadro turco al 77’. Importante ventaja para los leones rumbo a los 8vos de final.

Sporting Lisboa: Luís Maximiano; Neto, Coates, Ristovski y Battaglia; Wendel, Bolasie (Gonzalo Plata, 89’) y Acuña; Sporar (Mendes, 71’), Vietto y Jovane Cabral (Doumbia, 81’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...