• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

"Seguir creciendo mucho más, ser más conocido y tener más prestigio"

Gonzalo Plata

Gonzalo Plata se refirió a sus planes en España y en su nueva faceta empresarial

En medio de un día especial para él y su familia, por la presentación oficial de su marca de ropa oficial, Gonzalo Plata se dio el tiempo de contestar algunas preguntas de periodistas y aficionados el pasado miércoles.

Acompañado de sus familiares más cercanos, Gonzalo Plata mostró su cara empresarial, al lanzar al mercado su marca oficial de ropa. El futbolista volvió a analizar su participación con Ecuador en la Copa Mundial de la FIFA y además se refirió a su horizonte.

 

No se ve mucho tiempo más en el Real Valladolid. “Quiero seguir creciendo mucho más en el fútbol, ser más conocido y tener más prestigio, y obviamente llegar a un equipo de mejor nivel; si se puede en España, porque me gusta mucho La Liga española”.

 

La eliminación en Qatar 2022 y lo que espera en el futuro con La Tri. “Fue un sabor muy amargo, pero seguimos enfocados en lo que queremos. Esperamos hacer mejor las cosas en el otro Mundial”.

 

Recalcó en su autocrítica respecto al Mundial de Fútbol. “No fue mi mejor Mundial, tengo que trabajar más y aportarles más a mis compañeros”.

 

Finalmente, lo que significa lanzar su marca de ropa oficial. “Estoy cumpliendo uno de mis sueños, que es tener mi propia marca. Todo esto se lo agradezco a mi familia y a las personas que han estado siempre conmigo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...