• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Gonzalo Plata y Piero Hincapié desatan carcajadas por su “cruce de cariño” por San Valentín!

Piero Hincapie Sel 11

Se viralizan los mensajes que intercambiaron las dos jóvenes estrellas de la Selección tomando con humor el 14 de febrero

Su amistad trasciende los terrenos de juego y una prueba más de ello ha sido el último “cruce” que tuvieron Gonzalo Plata y Piero Hincapié, con motivo del día de San Valentín que se celebró a nivel mundial este 14 de febrero.

Gonzalo Plata tiene 21 años y Piero Hincapié 20. Y a pesar de su corta edad, ambos se han convertido en figuras indiscutibles de la Selección Ecuatoriana de Mayores, la cual bajo el comando del DT argentino Gustavo Alfaro, se encuentra virtualmente clasificada a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

Pues si bien no coincidieron en la histórica Selección Sub 20 que ganó por primera vez en un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’ antes de obtener la medalla de bronce en el Mundial ‘Polonia 2019’ en el que Plata fue elegido como Balón de Bronce (tercer mejor jugador del torneo), Gonzalo y Piero (no estuvo en esa Sub 20) han forjado una estrecha amistad.

La cual quedó en evidencia con el jocoso intercambio que tuvieron los dos cracks de la Tri en Instagram. Ante un posteo que realizó Piero en Instagram por el 14 de febrero, deseando a todos “feliz día del amor y la amistad”, Gonzalo apareció con un “loquita” y un emoji de una carita con ojos de corazón, ante lo cual Piero respondió con humor con un “uyyy” y otro emoji, provocando carcajadas entre sus seguidores.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...