• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Se va a la Premier!: “Hoy está sacando su Visa de Trabajo” (ENTREVISTA)

Moises Caicedo Sel 6

Directivo de IDV confirma que ya “está todo cerrado” en el traspaso de Moisés Caicedo a un equipo de Inglaterra

Continuará su carrera en una de las mejores ligas del planeta. Este lunes, Santiago Morales, miembro de la directiva de Independiente del Valle, confirmó que ya está cerrado el traspaso de Moisés Caicedo a un club de la Premier.

 

A sus 19 años, luego de brillar durante 2019 y 2020 en el primer equipo de Independiente del Valle, habiéndose ganado un puesto como titular en el once de Gustavo Alfaro en la Selección Nacional de Mayores, Moisés Caicedo da el gran salto a la Premier League de Inglaterra.

El Inter Miami y el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS) habían ofrecido tentadoras propuestas en lo económico, pero luego de que Moisés rechazara a ambos en su afán de jugar en Europa, se ha cerrado el trato con un equipo de la máxima categoría del fútbol inglés.

“Está cerrado todo con un club de la Premier para Moisés Caicedo. Hoy está sacando su visa de trabajo, y entre miércoles y jueves lo anunciamos”, confesó hoy Santiago Morales, gerente deportivo de IDV, en declaraciones a radio La Red (102.1 FM). Se habló del Manchester United, Chelsea, Newcastle y Everton , pero sería el Brighton el que estaría liderando la carrera por el Niño Moi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...