¿SE TERMINA UNA ERA? Mientras la Premier League comienza para el Brighton, Jeremy Sarmiento aún no ve acción

En paralelo, el Club Brugge trabaja para concretar la venta de Joel Ordóñez, buscando cerrar el traspaso lo antes posible
No todo es color de rosa para nuestros ecuatorianos en el exterior, y dos de ellos están en el centro de atención. El mercado se muestra prometedor para uno, mientras que el otro se debate entre buscar minutos o explorar nuevas salidas. Lo cierto es que se avecinan días cruciales para ambos.
Este fin de semana arrancó una nueva edición de la Premier League, y Brighton debutó con un empate 1-1 en su casa. Jeremy Sarmiento, quien venía destacando con el equipo B y marcando goles, no fue suficiente para ni siquiera estar en el banco en este encuentro. Se han generado rumores sobre posibles sondeos, y su salida podría concretarse en breve.
Por otro lado, en el Club Brugge, Joel Ordóñez lleva cuatro partidos consecutivos sin ser convocado. Si bien no habría problema en utilizarlo, las negociaciones con el Marsella siguen en pie, lo que hace que el club sea cauteloso. Como es lógico, sería irresponsable arriesgar su participación en caso de una lesión.