• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

¡Se sintió decepcionado y reclama por la convocatoria de la Selección!

Miguel Parrales Sel

Presidente de Guayaquil City estalla al no ver a Miguel Parrales en la nómina presentada por Félix Sánchez para la fecha FIFA de junio

Miguel Parrales es el máximo goleador en esta edición 2023 de la Serie A con un promedio impresionante. Pues sin comprender por qué no estuvo su nombre en la lista de convocados por Félix Sánchez, Hernán Mendoza estalló en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

“¿Qué más tiene que hacer el goleador del torneo local de LigaPro para tener una oportunidad en la Selección Ecuatoriana?”, manifestó el presidente del Guayaquil City Fútbol Club a través de su cuenta oficial en tuiter, claramente contrariado por la lista que presentó Félix Sánchez para los cotejos comprobatorios contra Bolivia (17 de junio) y Costa Rica (20 de junio).

Y es que para Hernán Mendoza resulta incomprensible cómo registrando 12 goles en 12 partidos disputados en esta edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, Miguel Parrales no apareció en la lista de convocados. “¡Hay decisiones que decepcionan y mucho! Está claro que es muy difícil llegar a la Selección si juegas en Guayaquil”, aseveró el directivo del Equipo Ciudadano.

“Mucho decimos y hablamos de abrir oportunidades a jugadores ecuatorianos en el extranjero pero a nivel local se toman decisiones contrarias. Igual, como ecuatoriano le deseo éxitos a la Tri  hoy y siempre”, culminó Mendoza en la misiva que hoy compartió con la afición futbolera del país, en defensa de su romperredes portovejense de 27 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...