• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Gustavo Alfaro, el último DT en dar su lista para las Eliminatorias Sudamericanas

Gustavo Alfaro 14

Se revela el día en el que se conocerá la convocatoria de la Selección para los duelos de septiembre

Gustavo Alfaro será el último entrenador de las selecciones de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en presentar su convocatoria. Este viernes, se conoció cuándo el estratega argentino dará a conocer su lista para la triple fecha de Eliminatorias de septiembre.

Hasta el momento, son sólo dos selecciones sudamericanas las que aún no han dado a conocer sus nóminas oficiales para la triple fecha de las Eliminatorias de la Conmebol rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’: los representativos nacionales de Ecuador y Uruguay.

Claro que hay una pequeña y gran diferencia entre Ecuador y Uruguay, y es que el Maestro Óscar Washington Tabárez sí presentó días una lista de jugadores preservados del extranjero, mientras que en el caso de Gustavo Alfaro se ha tratado de guardar hermetismo, si bien se han filtrado algunos nombres.

Pues a la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento, diario ‘El Comercio’ reveló que Gustavo Alfaro presentará este domingo 29 de agosto la nómina con la que la Tri se medirá contra Paraguay (2 de septiembre), Chile (5 de septiembre) y Uruguay (9 de septiembre). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...