• TENDENCIAS
hace 8 horas
Emelec

¿Se repetirá la historia? El Capwell protagoniza nuevos percances que podrían significar una sanción inminente (VIDEO)

Arbitro Anthony DIaz

El Emelec vs Macará se vio empañado por el lanzamiento de objetos a la cancha, generando tensión dentro y fuera del campo

No fue la noche para el Club Sport Emelec, que recibió un doble golpe en los últimos días, y el de hoy fue casi letal, dejándolos al borde de una temporada sin logros. Para colmo, podría sumarse un percance adicional.

Durante el primer tiempo, justo cuando los jugadores de Macará celebraban su gol, se produjeron roces cerca de la zona de los banquillos y desde la tribuna, algunos objetos fueron lanzados al campo de juego.

 

No es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes en la cancha de Emelec, y es probable que se impongan sanciones. Para empeorar las cosas, el equipo no podrá contar con Facundo Castelli en el cierre de la temporada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...