• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

Se quedan 2 de la última lista… ¡Los 5 de la U llamados por Alfaro! (EXCLUSIVA)

Junior Sornoza sel

Ratificados y nuevos rostros: Confirmados los jugadores de LDU convocados a la Selección contra Bolivia y Colombia

Esta noche de viernes, luego de que Liga Deportiva Universitaria aplastara a Orense Sporting Club para mantenerse en la pelea por el primer lugar en esta segunda etapa de la Serie A 2020, futbolecuador.com pudo confirmar que Gustavo Alfaro convocó a 5 cracks del Rey de Copas.

Bajo el comando del estratega uruguayo Pablo Repetto, Liga Deportiva Universitaria ganó la primera etapa de esta Serie A Ecuatoriana 2020 y tiene una cita con el Santos FC de Brasil por los octavos de final de la Copa Libertadores de América por delante, mientras pelea por ganar la segunda etapa para que no haya Final.

Pues esta noche de viernes, luego de que el Rey de Copas se impusiera con un baile de 4 a 0 sobre  el Orense Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado, futbolecuador.com pudo confirmar los nombres de los cinco jugadores que han sido citados por Gustavo Alfaro para los duelos de la Selección contra Bolivia (12 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre).

Ellos son: Junior Sornoza (26 años), Moisés Corozo (28 años), Adolfo Muñoz (22 años), Johan Julio (22 años) y Pedro Pablo Perlaza (29 años). De los cinco, Corozo y Adolfo han sido llamados por primera vez por Alfaro para duelos de Eliminatorias, luego de que formaran parte del microciclo realizado días atrás tras la caída ante Argentina y la victorias sobre Uruguay).

Mientras que de la última lista, se quedaron afuera Franklin Guerra (28 años) y Jordy Alcívar (21 años), quienes seguramente serán titulares en la próxima seguidilla de partidos que afronta LDU, ya que la Serie A no se detendrá por la fecha FIFA de Eliminatorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...