futbolecuador.com - ¡Se olvidaron de las pruebas de COVID-19! (OFICIAL)
Aucas
Quito,Miércoles 21 Octubre 2020, 16H44

¡Se olvidaron de las pruebas de COVID-19!

Aucas recibe fuerte multa de la LigaPro por incumplir el protocolo de bioseguridad para combatir el Coronavirus

Aucas 5

Una preocupante situación acaba de ser expuesta desde la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro). Y es que debido a que no cumplió con el protocolo de bioseguridad, Aucas ha recibido una fuerte sanción económica.

Días atrás, un escándalo se generó a nivel de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) por lo ocurrido con Flamengo, que registrando jugadores contagiados de COVID-19 en su plantilla, enfrentó a IDV y BSC por la Copa Libertadores en territorio ecuatoriano, provocando contagios en los planteles del  Matagigantes y el Ídolo.

Estuvo claro que Flamengo no cumplió a cabalidad con el protocolo de bioseguridad, y lamentablemente, este miércoles se conoció que un club de la Serie A Ecuatoriana incumplió con el protocolo de bioseguridad de la LigaPro, de acuerdo a lo que consta en el Acta de Sanciones que dejó la tercera fecha de la segunda etapa en la Serie A 2020.

Por “no realizar pruebas de COVID-19”, la LigaPro le impuso una multa de USD 1200 a Aucas además de otras dos sanciones económicas, ya que también fue multado con USD 1200 porque el “club ingresa persona que no consta en listado de autorizados” y USD 800 por “no cerrar localidades de acuerdo al protocolo de bioseguridad local palco vip”. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com