• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se lució con la titularidad Platita (VIDEO)

Gonzalo Plata 10

Asistencia y gol de Gonzalo Plata para ser la gran figura de Sporting de Lisboa

Los Leones han sacado adelante un gran desafío para mantenerse en la lucha por el tercer lugar de la Primeria Liga. Su rival a vencer fue el elenco de Boavista quien no tuvo argumentos y fue superado por dos goles contra cero.

Fue un inicio brillante por parte del dueño de casa que no tardó mucho en ponerse en ventaja con el pase de Gonzalo Plata para Sporar en trece minutos. Sobre los 42 minutos, el ecuatoriano no iba a perdonar con un zapatazo.

 

Para la etapa de complemento, el elenco de Boavista hizo todo lo posible por encontrar la manera de volver a meterse en el encuentro. Sporting de Lisboa fue capaz de mantener a su rival controlado y no ha pasado mayores sustos.

 

Gonzalo Plata gozó la oportunidad de ser titular en este encuentro y no ha defraudado con su gran actuación. El ecuatoriano se ha lucido con un tanto y una asistencia que fueron determinantes para que su club pueda sumar de a tres.

 

Alineación Sporting Lisboa: Luis Maximiano; Rosier (Ristovski), Neto, Tiago Llori, Borja; Gonzalo Plata, Wendel, Battaglia, Jovane Cabral; Vietto (Geraldes), Sporar (Mendes).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...