• TENDENCIAS
hace 7 meses
En el Exterior

¿Se les pasó la mano? ¡Brighton pide 130 millones por Moisés Caicedo!

Moises Caicedo 16

Las Gaviotas rechazaron una segunda propuesta del Chelsea por el crack de la Selección Ecuatoriana. ¿Llegará la “tercera y la vencida”?

Aparentemente, se empieza a complicar la negociación entre el Chelsea y el Brighton por el crack de la Selección Ecuatoriana. Este martes, desde Londres se reporta que las Gaviotas rechazaron una segunda propuesta de los Blues por Moisés Caicedo.

Fueron USD 86 millones los que ofreció el Arsenal y rechazó el Brighton & Hove Albion en el mercado de invierno de enero pasado, antes de que le prometieran al volante santodomingueño de 21 años que lo dejarían ir en este mercado de verano (junio-agosto) a uno de los grandes de la Premier League de Inglaterra.

El Arsenal se retiró de la carrera fichando a Declan Rice días atrás por USD 130 millones y el Chelsea venía apareciendo como el único equipo con un interés formal por Moisés Caicedo, habiendo visto rechazada una primera oferta de USD 78 millones a inicios de junio pero insistiendo en el fichaje del Niño Moi.

Pues este martes, el periodista David Ornstein ha reportado que una segunda oferta del Chelsea de alrededor de USD 91 millones también acaba de ser rechazada por parte de la directiva del Brighton, conociéndose de manera extraoficial que el alto mando de las Gaviotas cree que Moisés vale lo mismo que Declan Rice, es decir, cerca de USD 130 millones.

Moisés ya tiene un acuerdo en términos personales con el Chelsea pero el acuerdo entre club y club sigue haciéndose esperar. 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...