• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Se les escapó un resultado clave sobre la hora (RESUMEN)

Brighton 2

Liverpool fue amargado en los adicionales en una semana para olvidar

Vaya tropiezo del elenco de los Reds que tenían todo para meter presión a sus rivales en la lucha por el liderato. Si bien el punto los ha colocado como líderes en solitario, aún resta mucha jornada por delante. Empate a uno con el elenco del Brighton.

El inicio del partido fue marcado por el protagonismo de parte del elenco visitante que no se guardó nada y de inmediato, pasó a tener el dominio del balón. Sus rivales optaron por esperar en su campo para dar la sorpresa a la contra.

 

De cara al complemento, la alegría se le daba al Liverpool con un gran arranque que terminó en la primera caída con el disparo de Diogo Jota en 60 minutos. La fortuna estuvo del lado del Brighton quienes sobre la hora igualaron el partido con el penal de Grob.

 

Alineación Brighton: Ryan; White, Dunk, Webster; Vellman, Grob, Bissouma, March; Welbeck, Maupay (Trossard), Connolly (Lallana (Jahanbakhsk)).

 

Alineación Liverpool: Alisson; Williams (Henderson), Phillips, Fabinho, Robertson; Minamino, Wijnaldum, Milner (Jones); Salah (Sané), Firmino, Diogo Jota.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...