• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Se dice tanta cosa y tanta estupidez que yo me podría suicidar” (ENTREVISTA)

Renato Paiva 6

Renato Paiva responde a quienes creen que IDV impone jugadores en la convocatoria de Ecuador

Varios cuestionamientos han existido por algunas nómicas y criticar hasta cierto punto está correcto. Cuando se levantan suspicacias, en el Mata Gigantes ya no se toman las cosas con tanta armonía y no van a dudar en salir en defensa de los suyos.

Renato Paiva fue entrevistado por el programa 5G donde explicó sus motivos para evitar dejarse llevar por comentarios en redes contra Independiente del Valle. “No veo lo que ponen, sino me suicido o no podría ser DT. Se dice tanta cosa y tanta estupidez que yo me podría suicidar. Y ojo, no digo que la gente es estúpida, sino el hecho de leer comentarios que muchos no conocen o entienden”:

 

El estratega defiende el llamado de los suyos y no encuentra una lógica que haga creer que su club influye en los llamados. “Vamos a hechos. Preparación de Copa América, solo 2: Moisés y Hurtado. Última nómina de Copa América: Moisés fuera y Hurtado no jugó. Si eso es tener influencia en la FEF, qué hacemos con los clubes que tienen 5 o 6 en la nómina”.

 

Paiva respaldó a Gustavo Alfaro y considera se debe apreciar la labor que hace en Ecuador. “Es faltar al respeto y no conocer a Alfaro, es dudar de alguien que tiene una larga trayectoria. Tiene mucha experiencia y calidad, no creo que con eso exista a alguien que le ponga jugadores. Y mis dirigentes jamás me han dicho qué jugador poner en cancha”. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...