• TENDENCIAS
hace 1 año
Delfín

¡Se convirtió en un momento en un ring el Jocay y Delfín empató con Mushuc Runa! (VIDEO)

Charles Velez 3

Salieron chispas en el choque entre el Cetáceo y el Ponchito que dejó expulsados a Banguera y Carabalí por perder la cabeza

Se había jugado con guante limpio en la etapa inicial pero en el complemento, por momentos se olvidaron de jugar al fútbol entre Delfín y Mushuc Runa, que brindarían poco espectáculo en cuanto a juego con el 0x0 con el que empataron en Manta.

Poniéndose al día con el cotejo de la fecha 7 que había sido postergado por la agresión de Héctor Lautaro Chiriboga al árbitro Alex Cajas, el Delfín Sporting Club y el Mushuc Runa Sporting Club se enfrentaron esta tarde de domingo en el estadio Jocay de Manta, siendo apenas dos puntos los que separaban al Cetáceo y al Ponchito en la tabla acumulada de esta Serie A 2022.

El cuadro del orgullo de Manabí saltó con el acelerador a fondo a la cancha del tradicional escenario mantense, siendo el 10 otavaleño Luis Andrés Chicaiza quien comandó la batuta auriazul, pero si bien contó con ocasiones para abrir el marcador, Delfín no encontró la manera de vulnerar la valla defendida por Adonis Pabón en el primer tiempo.

No se había exhibido tarjetas en la primera mitad pero tras una trifulca que se generó en el complemento, Máximo Banguera y Franklin Carabalí terminarían saliendo expulsados con roja directa al 68’. Y el marcador no se volvería a alterar en el estadio Jocay, finalizando con un 0x0 que deja a Delfín en el 8vo lugar, a 3 puntos de momento de zona de Copa Sudamericana 2022.

Por su parte, Mushuc Runa quedó 12do, a 8 puntos de la zona de descenso.

Alineaciones

Delfín Sporting Club:
Máximo Banguera; Josué Cuero (Carlos Ortiz), Luis Caicedo, Facundo Queiroz y Cristian García (Gianni Cagua); Gonzalo González, Charles Vélez, Juan Diego Rojas y Maicol Mieles (Jonathan Betancourt); Luis Chicaiza (Kevin Mercado) y Jostin Alman.

Mushuc Runa Sporting Club: Adonis Pabón; Darwin Quilumba, Franklin Carabalí y Adrián Colombino; Jonathan González, José Monaga (Bágner Delgado), Jean Estacio y Rody Zambrano; Mauricio Alonso, Wílter Carabalí (Arturo Mina) y Santiago Giordana (Walter Mora).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...