• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Messi rompe el récord de Neymar de camisetas vendidas en el PSG! (VIDEO)

Lionel Messi 12

Se agotaron en apenas 7 minutos 150 mil camisetas con el número 30 del mega crack argentino

Tremendo lo de Lionel Messi. Y es que el mega crack argentino no necesitó ni siquiera de un día para romper el récord que había sentado Neymar Junior, con la impresionante cantidad de camisetas que se vendieron este jueves.

Años atrás, cuando llegó a las filas del París Saint Germain en el 2017, Neymar Junior sentó un récord al venderse en 24 horas todas las camisetas con el número 10 que sacó a la venta el cuadro parisino que lo había fichado por ese entonces del FC Barcelona.

Pues este jueves, en apenas una hora, Lionel Messi batió ese récord al venderse todo el stock de camisetas con su nombre y el número 30 que sacó a la venta el PSG, informándose que en tan solo 7 minutos se expendieron un total de 150 mil camisetas. 

Los precios de la camiseta de Messi con la 30 del PSG oscilan entre los 83 (USD 97,4) y los 158 euros (USD 185,5), dependiendo de la calidad de la misma. Se estima que sólo por la venta de las camisetas de Messi, el PSG se embolsaría 30 millones de euros (USD 35,2 millones). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...