• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¿Scotto debuta con LDU apenas bajado del avión? (OFICIAL)

Santiago Scotto 3

Pablo Marini confirmó sus convocados contra U. Católica, incluyendo a su refuerzo uruguayo y registrando 6 bajas

Esta noche de viernes, Liga Deportiva Universitaria reveló los jugadores convocados para el duelo de este sábado contra Universidad Católica, confirmando que Santiago Scotto está entre los llamados por Pablo Marini, quien ya adelantó que repetiría el once que goleó 4x0 a Olmedo.

 

“No necesita adaptarse a mi modelo de juego, porque yo trabajé con él 3 años y medio (en el Montevideo City Torque), así que, ya está. Lo que se tiene que adaptar es a la altura, que gracias a Dios viene trabajando muy bien”, sostuvo el anterior jueves Pablo Marini en rueda de prensa, en relación a cómo veía a Santiago Scotto que fue presentado el pasado martes tras llegar el lunes.

“Vio el partido con Olmedo, que en el tercer gol se hicieron 24 pases previo al gol y él lo disfruta porque tiene esa forma de jugar y sabe lo que yo pretendo”, complementó Marini, habiendo sido el volante uruguayo de 24 años el único refuerzo que le solicitó a la directiva, convencido de que el plantel de la U le permitirá pelear por la Sudamericana y la segunda etapa de la Serie A.

Pues este viernes, teniendo apenas días en el país tras haber aterrizado el lunes en la capital, Marini incluyó a Scotto en sus convocados para el choque de este sábado contra Católica en el estadio Atahualpa, registrando las bajas de Andersson Ordóñez, Kevin Mercado, José Quintero, Joseph Espinoza, Billy Arce y Luis Ayala.

El once que adelantó Marini que jugaría contra Católica: Adrián Gabbarini; Matías Zunino, Franklin Guerra, Luis Caicedo y Christian Cruz; Adolfo Muñoz, Ezequiel Piovi, Jordy Alcívar y Jhohan Julio; Nilson Angulo y Luis Amarilla.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...