• TENDENCIAS
hace 11 meses
En el Exterior

Sao Paulo se quedó con las ganas de la invitación a comer

Robert Arboleda 15

Robert Arboleda jugó los noventa a gran nivel y Sebas Méndez no jugó el clásico con Corinthians

En Campeonato Brasileirao 2023, el más importante en tierra de pentacampeones del mundo, continuó este domingo por la tarde con el gran clásico de la ciudad de Sao Paulo, en el campo del Arena Neo Quimica del Corinthians.

El elenco del Sao Paulo, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Robert Arboleda y Sebastián Méndez, no pudo ejecutar la promesa de recibir una comida gratis de parte de la hinchada, ya que sólo empató uno a uno en casa del Corinthians y sigue sin poder ganar en dicho escenario.

 

Michel Araújo abrió la cuenta para el elenco Tricolor, y con eso la ilusión del al fin ganar en un campo que les ha sido imposible hasta el momento; mientras que Róger Guedes lo empató para el Timao.

 

El zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, Robert Arboleda, fue titular en este compromiso con la camiseta del Sao Paulo, y se mantuvo los noventa minutos a un nivel impecable. Sebastián Méndez tuvo que conformarse con ver todo el encuentro desde el banco.

 

Sao Paulo: Rafael; Rafinha, Robert Arboleda, Lucas Beraldo y Caio Paulista; Pablo Maia, Gabriel (Luan), Michel Araujo Marcos Paulo) y Wellington Rato (Alisson); Luciano (Rodriguinho) y Calleri (Juan).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...