• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Sao Paulo no se desprende del talento y calidad que tiene Robert Arboleda

Robert Arboleda 13

La Arboleyenda concluye una campaña muy buena donde fue pilar fundamental de la defensa

El Tricolor Paulista dice adiós con una labor más que cumplida y consigna clara, en 2024 hay que volver más fuertes. Era momento de completar el calendario frente a Flamengo que estaba tocado y se vio una vez más batido. Esta vez por la mínima (1x0).

Los locales han salido a dejarlo todo dentro del campo, en un primer tiempo donde debían estar a la altura de las circunstancias. Iban cerca de 26 minutos de partido, cuando Wellington dejó todo en bandeja para el remate de Luciano.

 

Segundo episodio donde Flamengo ha querido forzar las cosas por amor propio, para ver si al menos podían marcharse con un punto para el registro. Sao Paulo no se echó atrás y con coraje, han dejado las cosas claras dentro del campo.

 

Nuevo duelo con luces y actuación destacada de Robert Arboleda. El defensor ecuatoriano cierra una temporada más, con muestras evidentes de su importancia en la titularidad. A Jhegson Méndez, la tranquilidad que desde mañana puede comenzar la búsqueda de equipo.

 

Alineación Sao Paulo: Rafael; Nathan, Robert Arboleda, Beraldo, Wellington (Patryck); Alisson, Maia, Wellington (Diego), Luciano (Talles), Caio (Erison); Santos (William).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...