• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos tomó correctivos con algunos sacrificios (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Fabián Bustos relegó a Jhojan Julio y a Brayan Angulo al banco de alternantes

El calendario estuvo un poco caprichoso con el Peixe que ha tenido que dejar pasar solo tres días para volver a verse la cara con su verdugo de la Copa Do Brasil. Ahora la historia con Corinthians fue diferente y el cero les da una unidad.

Posturas marcadas entre dos elencos durante la primera mitad con distintas obligaciones. El local de claro manejo de posesión, pero con incertidumbres en la última jugada. La visita con varias sorpresas al apostar por jugar al contragolpe.

 

La presión estuvo del lado de Corinthians durante el complemento al no tener otra opción que poner toda la carne en el asador. Los resultados no han sido los deseados con un Santos decidido a sostenerse sin corres riesgos para quedarse con el punto.

 

Fabián Bustos hizo algunas revoluciones de cara a este duelo y hubo novedades con los ecuatorianos. Si Brayan Angulo ya era alternante, ahora se le ha sumado Jhojan Julio. Ambos no protagonizaron un solo minuto este sábado.

 

Alineación Santos: John; Auro (Rwan), Velásquez, Eduardo Bauermann, Felipe; Fernández, Camacho (Sandry), Leo Baptistao (Lucas Pires), Angelo (Bruno Felipe), Luca Braga; Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...