• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos se ilusiona en el sprint final con llegar a jugar Libertadores (RESUMEN)

Johan Julio 2

El cuadro de Jhojan Julio pasó por encima al Athletico Paranaense de Bryan García

En el Peixe se alistan de lleno para el remate de la temporada donde los esfuerzos están centrados en rematar de la mejor manera el Brasileirao. Ante el elenco del Furacao la fortuna les ha sonreído con un triunfo por dos (2) tanto contra cero (0).

Primera parte donde fue el dueño de casa quien plasmó todas sus condiciones dentro del campo para ir con todo a la ofensiva y de esta manera, abrir la cuenta. A los 35 minutos, pase de Felipe para Luan Vieira quien definió a placer.

 

Complemento donde Athletico Paranaense ha ido a jugarse entero con la consigna de al menos encontrar el tanto de la igualdad. Esto no le sorprendió a Santos que mejor optó por mantener el cerrojo defensivo y en una contra tuvo la complicidad de portero Bento y un descuido para colocar la segunda.

 

Duelo de ecuatorianos únicamente para los papeles debido a que en ambos bandos, tanto Jhojan Julio como Brayan García han permanecido como suplentes y sin gozar de minutos. Brayan Angulo no entró en la convocatoria.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Nathan, Maicon, Bauermann, Jonatan; Camacho (Lucas Braga), Zanocelo, Sánchez (Sandry), Luan (Barbosa); Angelo, Marcos Leonardo.

 

Alineación Athletico Paranaense: Bento; Khellven, Matheus Felipe, Thiago Heleno, Nico; Fernandinho, Moura (Menezes), Terans (Marlos); Vitor Bueno (Roque), Vitinho (Cuello), Pablo (Rómulo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...