• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos se despide de forma decorosa de la Copa Do Brasil (RESUMEN)

Brayan Angulo 4

Nuevamente los ecuatorianos Jhojan Julio y Brayan Angulo carecieron de minutos

El Peixe no ha estado a la altura en los últimos meses al punto que le costó el puesto a Fabián Bustos. Ya el global había estado bastante comprometido ante el Corinthians, pero la despedida por la mínima diferencia ha sido decorosa (1x0).

Mayor manejo de pelota de parte del dueño de casa durante la primera mitad para tratar de marcar diferencias dentro del campo. Tras varios intentos, parecía que se pondrían en ventaja, pero la visita se ha sostenido con inteligencia en defensa.

 

En el complemento, Santos ha hecho sus esfuerzos para marcar diferencias en ofensiva y tratar de al menos darle una alegría a sus aficionados. Luego de algunos intentos, Marcos Leonardo les ha dado la victoria con un penal en 67 minutos.

 

Como ya ha ocurrido desde hace un par de semanas atrás, tanto Jhojan Julio como Brayan Angulo no han gozado de oportunidades. En el caso del mediocampista ofensivo, ya parece evidente que lo más cuerdo es una salida anticipada.

 

Alineación Santos: Paulo; Mádson, Maicon. Bauermann, Felipe; Fernández, Camacho; Angelo, Baptistao, Lucas Braga; Marcos Leonardo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...