• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos puso final a una racha de tres partidos ganados (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

Revés con sabor de inmerecido para el elenco de Jhojan Julio y Brayan Angulo

Jornada con amargura para el Peixe que aspiraba a tener un buen resultado que los catapulte al segundo lugar del Brasileirao. El destino se puso caprichoso con ellos en su visita a Goias quien se quedó con el triunfo por un tanto contra cero.

Primera mitad donde los locales han contado con la fortuna de ponerse en ventaja rápidamente gracias a una acción a balón detenido. A los 19 minutos, el central ha dictaminado penal y Elvis Vieira ha definido con precisión.

 

Santos ha tratado de tomar correctivos en el complemento y su proyección en ataque mejoró considerablemente. Esto ha hecho que tengan un par de ocasiones para buscar la igualdad, pero la pólvora no estuvo seca como en otras ocasiones.

 

Brayan Angulo y Jhojan Julio continúan con la confianza de Fabián Bustos para ser estelares en el Peixe. El ex LDUQ salió reemplazado a falta de veinte minutos para el final al encontrarse cansado. El miércoles se juegan directamente la clasificación en Sudamericana ante Unión La Calera.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Mádson, Maicon, Velázquez, Pires; Vinicius (Sandry), Fernández (Pirani), Baptistao (Goulart), Brayan Angulo, Jhojan Julio (Lucas Braga); Marcos Leonardo (Rwan).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...