• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Santos no logró el objetivo y a Fabián Bustos lo expulsaron por reclamos (RESUMEN)

Brayan Angulo 6

Derrota en la Copa Do Brasil que vio a Brayan Angulo y Jhojan Julio con actividad

El Peixe no ha tenido una noche de efectividad que ha sido un factor determinante para quedarse con las manos vacías. Por actitud no se les puede reprochar nada, pero Coritiba fue quien hizo negocio con el uno a cero en su favor.

Durante la primera mitad ha sido el dueño de casa quien impuso su estilo dentro del campo y de esta manera han logrado dar el golpe sobre el tablero. A los 24 minutos, un esférico fue a parar a Alef Manga quien sacó el disparo a puerta.

 

Santos ha hecho los esfuerzos para intentar reponerse durante el complemento y ser el elenco que termine la jornada con una sonrisa de por medio. Las cosas no han podido ser así frente a la inteligencia del Coritiba que supo defenderse con uñas y dientes.

 

Doble presencia titular en el conjunto del Peixe para los ecuatorianos Jhojan Julio y Brayan Angulo. El Cuco salió reemplazado sobre la hora al considerar que se necesitaban otras alternativas para tratar de quedarse con la igualdad.

 

Alineación Santos: Joao Paulo; Mádson, Maicon, Eduardo Bauermann, Lucas Pires; Maranhao (Zanocelo), Sandry (Rodrigo Fernández), Ricardo Goulart (Leo Baptistao), Ángelo (Marcos); Brayan Angulo (Lucas Braga), Jhojan Julio.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...