• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos logra un punto en casa del más poderoso con Brayan Angulo titular (RESUMEN)

Brayan Angulo 5

En el Peixe de Fabián Bustos sólo el Cuco fue considerado para este partido del Brasileirao

Este sábado por la noche se disputó parte de una fecha más en el marco del torneo Brasileirao 2022, con un partido en el que el Santos FC logró un gran empate ante el más poderoso y con desventaja deportiva.

El elenco del Santos FC, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Brayan Angulo y Jhojan Julio, pudo rescatar un punto de su visita al poderoso Atlético MG, con un empate de uno a uno y pese a jugar buen tiempo con uno menos.

 

Sávio puso en ventaja al Galo en este encuentro que se jugó en su ciudad, pero Rwan Seco empató las cosas por la vía del tiro penal, para que el elenco de comanda Fabián Bustos no se quede con las manos vacías.

 

De los dos ecuatorianos que integran el plantel del Peixe, sólo Brayan Angulo, que fue titular y se mantuvo en cancha hasta los 61 minutos de juego, tuvo actividad en este encuentro. Jhojan Julio no estuvo ni entre los convocados.

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson (Auro), Maicon, Eduardo Bauerman y Lucas Pires; Rodrigo (Camacho), Sandry y Vinicius Zanocelo (Ángelo); Rwan Seco, Brayan Angulo (Felipe Jonatan) y Braga (Bruno Oliveira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...