• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¿Félix Torres convenció a Gustavo Alfaro para que juegue en la Selección?

Felix Torres 2

Santos Laguna habría recibido la convocatoria para que su defensor esmeraldeño sea parte de la Tri en las Eliminatorias

Ha venido cumpliendo como una de las figuras del Santos Laguna y de acuerdo a información que se pudo conocer este lunes, Félix Torres ya habría sido convocado por Gustavo Alfaro para los duelos clasificatorios de septiembre de la Selección Ecuatoriana.

Selecciones como las de Argentina y Paraguay ya han dado a conocer las nóminas de sus jugadores convocados para la próxima fecha triple de Eliminatorias que se disputará en septiembre, lo que hasta ahora no ha ocurrido con Gustavo Alfaro en la Selección Nacional.

Aún no se conoce con certeza cuándo Alfaro presentará la lista de la Tri para los choques contra Paraguay (de local el 2 de septiembre), Chile (5 de septiembre) y Uruguay (9 de septiembre), pero este lunes, se reveló quien podría ser uno de los llamados por el ex DT de Boca Juniors.

La periodista María José Flores reveló que a las oficinas del Santos Laguna ya llegó la convocatoria a la Selección para Félix Torres, quien ha sido titular y ha jugado los 90’ (540’ en total) en las 6 primeras fechas que van disputadas del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX.

¿Tendrá una oportunidad como titular en la Tri el zaguero esmeraldeño de 24 años?

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...