• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Santos FC saboreó el amargo de la derrota con doble presencia ecuatoriana (RESUMEN)

Johan Julio

Jhojan Julio titular y Brayan Angulo al cambio en caída del Peixe a manos del nuevo líder del Brasileirao

Este domingo se disputó un partido de mucha tradición entre clubes paulistas en el marco del Brasileirao. Santos FC cayó en casa contra uno de los favoritos para alzarse con la corona de esta temporada.

El elenco del Santos FC, cuadro que es dirigido por Fabián Bustos y que cuenta con los ecuatorianos Brayan Angulo y Jhojan Julio, recibió un gol sobre el final y perdió en casa por uno a cero ante Palmeiras.

 

Gómez fue el autor del tanto del Verdao en este encuentro, cuando el reloj marcaba el minuto 80, para así treparse a la cima de la tabla, mientras que el Peixe cayó a la séptima casilla.

 

Jhojan Julio, extremo de nacionalidad ecuatoriana, inició este partido como titular con el Santos FC, pero no tuvo un buen encuentro y lo reemplazaron a los 59 minutos. Por su parte, Brayan Angulo saltó desde el banco de alternantes a los 75 de juego para tratar de ayudar en ofensiva.

 

Santos FC: Joao Paulo; Madson, Maicon, Eduardo Bauermann y Lucas Pires; Rodrigo, Vinicius Zanocelo (Braga), Leo Baptistao (Brayan Angulo), Sandry (Bruno Oliveira) y Jhojan Julio (Goulart); Marcos Leonardo (Rwan Seco).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...